Con mucho orgullo recibimos en nuestra escuela la visita de Kelly Avidan, Michal Shaked y Andrés Goldman, científicos que nos brindaron información sobre diversos temas que investigan en el Instituto Weizmann de Israel.

El Instituto Davidson de Ciencias, es una organización pública sin fines de lucro cuyo objetivo es promover y nutrir la educación científica, matemática y tecnológica en Israel, sirviendo como el brazo educativo del Instituto de Ciencias Weizmann.

Este organismo desarrolla programas de Math & Science by Mail para escuelas de nivel primario de Israel y el mundo. Éstos se desarrollan a través de una plataforma especialmente diseñada para el proyecto.

Este año, por primera vez se implementa en Argentina.

Nuestra escuela fue elegida por el instituto para ser pionera en la implementación del proyecto.

Los alumnos de 5to. grado comenzaron a trabajar con el programa de Matemática, con el cual proyectamos una experiencia muy enriquecedora.

Les agradecemos la visita y todo el conocimiento que nos transmitieron.