{"id":13382,"date":"2019-10-29T10:54:19","date_gmt":"2019-10-29T13:54:19","guid":{"rendered":"http:\/\/www.natangesang.edu.ar\/?p=13382"},"modified":"2019-10-29T10:54:19","modified_gmt":"2019-10-29T13:54:19","slug":"gesang-emprendedores-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.natangesang.edu.ar\/gesang-emprendedores-2\/","title":{"rendered":"Gesang Emprendedores"},"content":{"rendered":"

El pasado jueves 24\/10 en una nueva jornada de Gesang Emprendedores tuvimos el honor de recibir a Gustavo Adamovsky, gran amigo de nuestra querida instituci\u00f3n, quien brind\u00f3 la ponencia \u201cNeuromarketing y Emociones: Las Claves para Traccionar Ventas\u201d. Durante el encuentro Gustavo pudo exponer acerca de las caracter\u00edsticas que definen el comportamiento del consumidor actual destacando la diferenciaci\u00f3n entre sus experiencias y recuerdos. En este sentido, resulta indispensable conocer los sesgos cognitivos de los consumidores para establecer estrategias de marketing id\u00f3neas y eficaces con el objetivo de motorizar las ventas y fidelizar a los clientes. Las Empresas deben seducir sensorialmente al consumidor para lo cual no s\u00f3lo es importante lo que se hace y dice sino que es fundamental el \u201cc\u00f3mo\u201d.<\/span><\/p>\n

Le agradecemos de coraz\u00f3n a Gusti su participaci\u00f3n, realmente pasamos una jornada muy linda y especial.<\/span><\/p>\n

\u00a0<\/span><\/p>\n

Los esperamos en las pr\u00f3ximas actividades.<\/span><\/p>\n

Consultas e informes: emprendedores@natangesang.edu.ar<\/span><\/p>\n<\/div>