Durante los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre realizamos en nuestra escuela una feria del libro organizada por “Calibroscopio Ediciones” destinada a todos nuestros alumnos de Nivel Inicial y Primario.

Durante esos días los chicos tuvieron la posibilidad de acercarse a un material especialmente seleccionado en función de las capacidades, intereses, necesidades y problemáticas propias de cada edad. Estos libros se proponen estimular el deseo de aprender a leer, activar la imaginación, revivir experiencias de la vida cotidiana o reconocer sensaciones y sentimientos ya experimentados.

Disfrutaron también de un espacio de narración de cuentos en el que Aldana, la narradora, los invitó a conocer maravillosos mundos imaginarios.