El pasado viernes 2 de noviembre, 16 egresados de la camada 1968 que se acercaron a la escuela para un reencuentro luego de 50 años.
Organizado por ellos mismos, volvieron por un instante al primario donde recordaron anécdotas y compartieron historias con ex alumnos.
Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo de visitarnos y festejar junto a nosotros sus primeros 50 años de egresados, y especialmente las cálidas palabras que tuvieron en reconocimiento al nivel educativo y humano proporcionado por la Escuela.
Desde la Escuela Internacional Natan Gesang, nos llenamos de orgullo y emoción al ver la trayectoria profesional y empresarial que han desarrollado nuestros alumnos tanto en Argentina como en Israel, Estados Unidos, España y Sudáfrica.